domingo, 4 de septiembre de 2016

Los payasos asesinos del espacio exterior (1988)

Teníamos esta película pendiente desde hacía bastante tiempo y el otro día nos decidimos a verla y, bueno, estamos enamorados del trabajo de Stephen Chiodo. Esta película de 1988 es un obra maestra atemporal merecedora de ser recordada durante generaciones. Pero bueno, antes de entrar en detalles os dejamos su magnífico cartel:


Pero, ¿por qué nos ha gustado este película? Porque es jodidamente original. La evolución de la trama entretiene, maravilla y sorprende constantemente. Si bien es cierto que la trama básica de la película se puede resumir muy fácilmente, la película no aburre en ningún momento y la acción está muy bien repartida. Os contamos un poco de que va:

"En un pequeño pueblo de EE.UU. cae lo que en apariencia es un cometa. No obstante no es tal objeto, pues se trata de una carpa de circo llena de payasos asesinos del espacio exterior que solo quieren matar a la población. Estos secuestrarán a tantos ciudadanos como puedan con un oscuro objetivo. No obstante no lo tendrán fácil para llevar a buen puerto sus malvados planes."

Lo que más nos ha gustado de la película ha sido las múltiples maneras de matar por parte de los payasos. Cada una más bizarra que la anterior, si esto no os enamora no sé qué hacéis en este blog. Por lo demás destacar que se está trabajando en la secuela de esta maravillosa película, la estamos esperando.

Para cerrar el artículo tenemos que puntuar la película. Nos ha gustado enormemente la originalidad del argumento, los efectos especiales y especialmente los payasos, que dan realmente algo de miedo. Por eso vamos a darle a esta película un muy buen merecido 9,5/10. Os dejamos el trailer: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario