domingo, 28 de agosto de 2016

Zombie Shark (2015)

A partir de ahora vamos a separar las críticas que hagamos de películas clásicas (antes del 2000) de las películas más modernas. La idea es publicar cada semana dos artículos, uno para cada sección. La primera película de esta sección tenía que ser un plato fuerte, así que hemos elegido 'Zombie Shark':



Dirigida por Misty Talley, se trata de su primera película al mando. Hace poco estrenó su segundo largometraje, 'Summer Shark Attaks', que pudimos disfrutar en Syfy. En 'Zombie Shark' se juntan dos de los antagonistas más populares dentro del género: los tiburones y los zombies. Os contamos un poco de que va la cosa:

"Un grupo de amigos va a una isla a pasar unos días. Un tiburón se come a uno de ellos con las llaves del barco, por lo que tienen que quedarse a luchar contra los tiburones, pero no se trata de escualos normales, se trata de tiburones zombie... la cosa se complica."

Muy resumidamente ese esa es la base de la película. Durante el desarrollo de la misma podremos ver varios giros argumentales y espectaculares muertes. Sin duda una gran película que merecía estrenar esta nueva organización en el blog. Ahora os dejamos el trailer:



Así que procedemos a dar nuestra opinión: nos ha gustado y mucho. El desarrollo de la historia nos parece muy interesante, no hay momentos de relleno y la acción está muy bien repartida a lo largo de la película, así que no os aburriréis en ningún momento. El grupo de personajes de la película es variado y con personalidad. Las escenas de acción con muertes molan muchísimo y el final de la película os va a dejar el culo roto. A esta fantástica película le tenemos que dar un alto 8.5/10. La echan de periódicamente en Syfy, así que estad atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario