domingo, 21 de agosto de 2016

El ataque de los tomates asesinos (1978)

¡Buenos días!

Para nuestra segunda recomendación os queríamos traer algo especial. Debemos confesar que esta es y siempre será la película de Serie B que más nos ha afectado, pues fue la primera película del género que nos enamoró. Si bien es cierto que la secuela (protagonizada por cierto por George Clooney) es bastante mejor es muy necesario ver la primera para poder entender las cientos de referencia que se hay en la segunda. Pero no queremos hablar de la segunda parte de esta maravillosa saga de cuatro películas y una serie de animación de 21 capítulos, os queremos hablar de El ataque de los tomates asesinos.


Esta magistral obre de John De Bello es un regalo para los cinéfilos. Con una de las historias más originales y delirantes que recordamos en muchos años consigue que el espectador tenga auténtico terror de los peligrosísimos tomates, ya no volverás a mirar una ensalada con los mismos ojos, tu vida cambiará radicalmente. Este es sin espacio a la menor duda una de las mejores películas de culto de toda la historia, completamente atemporal. La saga de los Tomates asesinos sobrevivirá a otras películas como El Padrino o Ben-Hur (la clasica, no el insulto que se estrena en Septiembre). Mirad un par de fotogramas de la película, ¿no es gloriosa en cada uno de sus píxeles?

Una sala demasiado pequeña.


El experto en disfraces.


Tomate hecho prisionero.

Pero bueno, es momento de que os demos nuestra nota: La película es realmente muy divertida. Es muy recomendable verla con amigos y unas cervecitas, os vais a reír muchísimo. También queremos recomendar muuuucho ver la primera secuela. De las demás no podemos decir nada, las tenemos pendientes de ver. Si tuviéramos que dar una nota a esta película sería un 7/10. A continuación os dejamos la película, os animamos a verla y a que comentéis que os ha parecido:


No hay comentarios:

Publicar un comentario